miércoles, 12 de mayo de 2010

SALIDA 15 DE MAYO

Quedan tan sólo 3 combates de instrucción para llegar al gran combate de guerra,acordaros,nos han retado las montañas de Riópar a vida o muerte y como ya os dije la semana pasada "EL SUDOR EN LA INSTRUCCIÓN NOS AHORRARÁ SANGRE EN EL COMBATE",por lo tanto mi propuesta para esta semana es : ir por la caseta del guarda para llegar a la cuesta de cemento,subirla y seguir por la seca para llegar al cruce de las esparragueras,bajarlas e ir en busca de la Colorá,subirla(para variar),bajar el barranco y seguir el dulce olor a naranjas podridas que nos llevará a bajar por la Hijaputica,y seguimos.....,subimos la madre de la anterior(la gran Hijaputa) para ir buscando el cruce de la bajada-subida del arco(que en este caso seria bajada),una vez abajo.....esto va por David.....buscariamos los animalicos cazados y cocinados en el Hondón,para terminar volveremos por el lugar mas corto ya que iremos borrachos y con el estómago lleno.Ahí queda eso,¿qué os parece FARDATXOS?.

21 comentarios:

jdanimsc dijo...

algo floja

Ximo dijo...

Ufff menos mal que yo no puedo salir

David dijo...

Como soldado Fardatxo que soy, me apunto a la instruccion (espero encontrarme mejor que hoy, porque tengo una media gripe.....).
Ximo, te vamos a quitar el titulo de Fardatxo si demuestras alegria al no querer "disfrutar" con nosotros el sabado.....

Ximo dijo...

David tu sabes que mi alma de "fardatxo" esta con vosotros y que con mucho dolor no podre acompañaros (sobre todo al almuerzo), como penitencia intentare salir el domingo yo solo y sin almuerzo.

Pdta.: cuidate la gripe y el viernes nos vemos en Viator

Leandro dijo...

Me apunto a ese paseo a la velocidad de las mariposas.
Aunque no se si la terminare ya que tengo que estar a las 12 en casa,bueno en cualquier caso puede que a media ruta deserte y abandone el escuadron.

jose daniel dijo...

madre mia como esta el patio,me parece que la gente no llega a la guerra!! se nos quedan en la instruccion.Queria decir floja de bajadas.Si David dices bien lo del titulo,porque el Fardaxo no se presupone,se demuestra,y hay alguno por ahi que esta jugando con fuego...

meke dijo...

¡a mi me suena el rún-rún!!.....
Jose Daniel si te parece floja,
sobre la marcha le añadimos algun
`peaso´ más ó menos...ya si eso,
o sea,tu ya sabes no....

meke dijo...

HABIENDO HUECO.....

meke dijo...

a...se me olvidaba:
¡ ALETI,ALETI, ALETICO DE MADRI !
¡ ALETI,ALETI, A L E T I C O DE MADRI !

carlos dn exclamo y dijo...

ya que vamos en plan peloton chiflado por aquella zona podriamos bajar la ponderosa

Benja CC dijo...

¿Se mantiene como hora de salida las 07:30?

Que media hora más en la camica es un mundo y todavía no hace tanto calor!

Ximo dijo...

Benja yo no digo nada que no puedo salir, pero a ver si hay que mandarte al Tio La Vara para que te levante.....

Pdta: Que disfruteis de la ruta y el almuerzo cabr....

David dijo...

Luego nos vemos en Viator, a las 19:30. ¿OK?

jose daniel dijo...

a las 7 y 30 nos vemos alli hoy,pero tambien.... MAÑAAAANA

Ximo dijo...

OK a la 19:3? en Viator

David dijo...

Por supuestisimo mañana tambien nos vemos, ya estoy recuperao pa dar por saco (mas o menos).
¿MAÑANA A LAS 7:30?

Anónimo dijo...

Pascual dijo:

Vale, yo me apunto mañana a la batalla. A las 7.30am no?

Leandro dijo...

Si Pascual a las 7:30 en el sitio.

Agustin dijo...

Yo prefiero alas 7:30 ademas la ruta no es precisamente corta jaja

David dijo...

SE NECESITA AYUDA DE ULTIMA HORA. Pascual tiene un problema con su rueda delantera (v-brake, sin disco), segun me ha dicho es por el eje o el tubo interior. ¿Alguien tiene una rueda a pelo?

Anónimo dijo...

Pascual:

Vale, he hablao con un coleguilla y manana por la manana le recogere la rueda.

a las 7.30 estare en el punto